viernes, 21 de febrero de 2014

La vida de Adele.

LA VIDA DE ADELE. EL AMOR Y LA PASIÓN MÁS ALLA DE LOS GÉNEROS.
Curiosamente Criaturas Celestiales de Jackson, Al caer la noche de Patrizia Rozema, Cómplices(Bonds), de los Wachowsky Bros., tratan de relaciones entre mujeres, pero siempre contienen un elemento determinante: En este filme, Adela busca su ser en el mundo, insertarse en la felicidad, pues es muy duro que los demás se den cuenta que estamos vacíos y deambulamos sin sentido. Criaturas celestiales de Jackson trata de haber encontrado el alma gemela y fundirse en una sola alma, más alla del crimen; al igual que en Bond, Al caer la noche--When the night is falling, es más bello el título original-, son Thelma y Louise, "sin armas ni cadáveres", en una búsqueda total de la realización del amor: hacer todo juntas.
Es en ese contexto que sitúo a La vida de Adele, el buscarse en los otros, más allá de los géneros y las diferencias de educación, cultura y clase social.
Tres horas de gran narración, con diálogos interesantes, a relatar la verosimilitud del mundo francés de los jóvenes: qué jodidos están-bueno como estamos todos-: finalmente pude verla completa, sin contador y disfrute el estilo sui generis de la narración de este director atípico, con escenas de "sexo", pero que que denotan y connotan otra cosa, en eso sí se acercan al ámbito de intimidad que manejan los filmes de Rozema y Jackson; se inscribe en esos filmes de amor ínter-pares con pasión, dolor y abandono. Pero el amor es un ente relacional que está en el mundo y por tanto, nace, crece, se desarrolla, se diluye y muere…y las mujeres apasionadas jamás podrán aceptarlo.
La vida de Adele Trailer 2013 subtitulado en español
Uploaded by Trailers In Spanish
La vida de Adele Trailer 2013 subtitulado en español - La vida de Adele Estreno en España: 25 de Octubre de 2013 Sinopsis: A los 15 años Adele (Adèle Exarchopoulos) tiene dos cosas muy claras: es una niña, y le gusta salir 

No hay comentarios.: