martes, 20 de mayo de 2014

Godzilla 1914.

Los PSICOTRONÓLOGOS, deben de estar muy molestos con esta pifia: yo fui corriendo a verla después de apreciar este trailer: pensé: a lo mejor no sale un niño, una esposa abnegada y dos héroes padre e hijo que con ayuda de Godzilla salvan a la Humanidad. Pensé: a lo mejor se maneja el suspense a la Ridley Scott: a lo mejor es una historia retorcida con gusanos gigantes a lo Cronenberg: o épico espectacular a la Peter Jackson o con coherencia y mesura a la James Cameron. La música me sedujo porque parece de Görgy Liguetti, pero ni eso. Uy, me estoy portando mal, no se vale pedirle peras al olmo o a un filme exigirle lo que no tiene...pero ¡qué tiene de original este megablockbuster! Por ejemplo Hansel y Gretel de Tommy Wirkola, al menos, le busca vetas cinematográficas al cuento infantil y él mismo, en Dead Snow da una visión muy original sobre cine de zombis.
El Godzilla de 1952 de Ishiró Honda, trata un tema general universal, un asunto medioambiental y a la vez es cine de entretenimiento. Imaginen Ustedes a un Werner Herzog con ese presupuesto o a un Del Toro. Quiere dormirme con esa ilusión ante la desilusión de un filme que es sólo uno más de la serie.
Pregunta lógico-metodológica a los PSICOTRONÓLOGOS que les gusto este Godzilla: ¿Por qué tenía que defender a los humanos, por qué no arrasó con California y luego con México? Acaso Godzilla es un asset -miembro activo- de la OTAN?
Godzilla - Official Main Trailer [HD]
www.youtube.com
http://godzillamovie.com https://www.facebook.com/GodzillaMovie In theaters May 16th. In Summer 2014, the world's most revered monster is reborn as Warne

No hay comentarios.: