martes, 4 de marzo de 2014

OLD BOY de Spike Lee.

SPIKE LEE ES UN PERFECCIONISTA…
Ni se te ocurra decir que un remake es mejor que la original, -los cinéfilo-orientalófilos, te pueden destripar-…sería un atentado a los cánones estéticos dominantes del cine oriental.
Me consuela saber que entre exquisitos, rupestres, críticos y reseñistas ya se soltó la discusión comparando ambos filmes. Y como que Spike Lee, tiene más oficio, ¿no?
Yo, me olvidé del original de hace diez años, soy admirador de Spike Lee, y desde el reino de m
i libertad teñida de la absoluta ignorancia, sólo digo que me gustó la versión reciente.
Si es buen filme o no, eso que lo discutan los críticos, yo siguiendo el enunciado de Freud y de José Emilio Pacheco, me dejé llevar por "El Principio del Placer". Ya está en Blu-ray
OLDBOY Trailer (Spike Lee - 2013)
Uploaded by Fresh Movie Trailers
Spike Lee's OLDBOY Official Trailer Join us on Facebook http://FB.com/FreshMovieTrailers Watch 10 minutes here ➨ http://www.youtube.com/playlist?list=PLqkCiYF4GzA0EnYgkfPKri5WngZd9S

No hay comentarios.: